Si tienes más dudas, contacta con nosotros en info@atlanticsurfroute.com

  • ¿Cómo puedo alquilar una Camper?

    La forma más sencilla de reservar tu Campervan para la Atlantic Surf Rout es contactar con nosotros por e-mail indicándonos qué ruta quieres hacer. Haremos la reserva para ti y te informaremos sobre todos los detalles. ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda!
  • ¿Qué incluye la tarifa de alquiler?

    La tarifa incluye tu Camper lista para usar, seguro básico, todo el equipamiento básico que podáis necesitar para dos personas: sábanas, mantas, almohadas, toallas, equipamiento de cocina... ¡También incluimos en tu Camper una completa guía con las mejores localizaciones para encontrar las mejores olas! Por favor, tened en cuenta que si queréis variar la ruta propuesta, se pueden aplicar cargos por recogida o devolución en ubicaciones diferentes a las propuestas.
  • ¿Qué necesito para alguilar mi Camper?

    Debes tener al menos 25 años, con un mínimo de dos años de carnet de conducir. Necesitas traer tu carnet de conducir, pasaporte y una tarjeta de crédito válida donde podamos cargar un depósito de 1.200 Euro (500 Euro con CDW+TCP protección extra). Por favor, ten en cuenta que sin este depósito no podrás alquilar tu Camper.
  • ¿Por qué tengo que pagar un depósito para alquilar mi Camper?

    Aunque sabemos que tratarás la Camper como si fuera tuya, el depósito se hace para cubrir cualquier daño inesperado, dentro o fuera de la Camper, no cubierto por el seguro. El depósito se te devolverá al completo si todo está OK cuando devuelvas la Camper.
  • ¿Puedo reducir el importe de mi fianza?

    Sí, contratando una Cobertura extra de Protección Parcial contra daños y robo (CDW+TCP) reduces la fianza y tu responsabilidad sobre la Camper a 500 Euros.
  • ¿Puedo salir de España con la Camper?

    Con tu Camper puedes ir a las playas de España y Portugal. También puedes visitar la costa atlántica francesa si eliges la ruta "Euskadi & Francia". Ir a Marruecos con tu Camper está estrictamente prohibido y tampoco puedes embarbar la Camper en ningún tipo de ferry, barco o avión.
  • ¿Me devolveréis el dinero si cancelo mi alquiler?

    Si por cualquier imprevisto no puedes venir a disfrutar de tus vacaciones con la furgo Camper y nos avisas con un mes de antelación te devolvemos en 75% del total, si nos avisas 15 días antes el 50% y una semana antes el 25 %. Pero si anulas la reserva de tu alquiler en menos tiempo no podremos realizar ninguna devolución.
  • ¿Dónde puedo recoger mi furgoneta Camper de alquiler?

    Nuestra base Sur está en El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España. En la Estación de tren / autobús como en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) o en Cádiz capital, la entrega y recogida es gratuita.
    Nuestra base Norte está en Oviedo, Asturias, España. En la Estación de tren / autobús como en el Aeropuerto de Asturias (OVD) la entrega y recogida es gratuita.
    También realizamos entregas en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ) y Santander (SDR), previa consulta y con un coste de por trayecto.
    El resto de localizaciones pueden estar disponibles previo acuerdo con nosotros y con un coste adicional