Camper + Surf + España + Portugal = Atlantic Surf Route

Atlantic Surf Route nace de unir dos pasiones que se complementan a la perfección: los viajes en furgoneta Camper y el Surf. Por ello, desde Caracolvan, empresa especializada en alquiler de furgonetas Camper, hemos puesto en marcha esta iniciativa con el fin de acercar estos dos mundos y poder ofrecer a los amantes de ambos una serie de rutas donde apuntamos distintas opciones a seguir, pero siempre manteniendo la libertad que te ofrece viajar en una furgo.

Ruta Norte-Sur: los mejores spots de Europa

La principal novedad que ofrece Atlantic Surf Route es la posibilidad de realizar un recorrido lineal: puedes recoger tu Camper en un punto de la Península y devolverla en otro. Actualmente comenzamos abriendo una nueva base en el Norte de España, en Oviedo (Asturias), que dará servicio a los distintos aeropuertos de la zona, mientras que mantenemos la del sur, en Cádiz (Andalucía), ampliando el área de entrega al Aeropuerto de Sevilla.

Esto nos permite ofreceros una serie de rutas inigualables, que van de Norte a Sur y de Sur a Norte, pasando por toda la costa Atlántica de España y Portugal. Esto os va permitir realizar un recorrido que incluye los mejores spots de surf de Europa, sin bajaros de la Camper y sin un sólo kilómetro de asfalto aburrido.

atlantic surf route.

 Caracolvan, ideas frescas sobre antiguas VW

Caracolvan Alquiler Camper Rent (www.caracolvan.com/es/) vio la luz en Cádiz (Andalucía, España), en el año 2011, aunando la pasión por los vehículos clásicos y los viajes en furgoneta. Esa suma solo puede dar un resultado: las clásicas VW Camper. Así empezamos, ofreciendo para alquilar las distintas versiones de la firma alemana, VW T2 y VW T3, en versiones de los años ’70 y ’80.

En 2013 añadimos a nuestra flota una serie de furgonetas Camper de última factura, para poder dar a nuestros clientes un plus de comodidad y fiabilidad en los viajes más largos sin perder el espíritu Camper de viajar en libertad, que es el objetivo principal. Aparecieron así conceptos como aire acondicionado o dirección asistida, algo que en las románticas Volkswagen no encontrábamos y que muchos de vosotros nos demandabais para los destinos más lejanos.

Aprovechando las nuevas “Camper Larga distancia” se nos ocurrió plantear a nuestros clientes la Atlantic Surf Route, con furgonetas Camper nuevas, totalmente equipadas y sin límite de kilómetros. Diseñamos diferentes rutas por la Costa Atlántica para que los amantes de los viajes y especialmente del Surf pudieran disfrutar de una experiencia inolvidable sin tener que preocuparse en que hotel iban a dormir cada día o si habría restaurantes cerca de las impresionantes olas de cualquier de playa perdida.

Así nació Atlantic Surf Route, donde esperamos que encontréis todo los que se necesita para organizar vuestras mejores vacaciones en una de nuestras furgonetas Camper de alquiler.

vw t2 spain portugal hire

¿Quién está detrás de Atlantic Surf Route?

Nacho Fernández Blanco
Hace ya algunos años que Nacho se convirtió en un pionero al poner en marcha Caracolvan, una empresa especializadas en alquiler de VW clásicas. Ahora llega el momento de dar el salto para ofrecer largos viajes en busca de las mejores olas… ¡Aunque el espíritu de las míticas Volkswagen permanece intacto!

Elías Domingo
Apasionado de los viajes, el deporte y la Naturaleza, Elías descubrió hace ya mucho tiempo que la mejor forma de viajar es la que cada uno prefiera. Por eso ahora, con este proyecto, tiene la oportunidad de compartir con viajeros de todo el mundo su pasión por descubrir los mejores más bonitos del planeta.